Sobre Nosotros

Somos una compañía integral que ofrece todo tipo de soluciones de software a medida para startups y empresas. La confianza es uno de nuestros pilares. Te invitamos a que nos conozcas.

Nuestra Visión

Nos vemos como una empresa de desarrollo de software que ofrece calidad en cada uno de nuestros proyectos, con una buena y confiable comunicación. Imaginamos una empresa en la que nuestros miembros estén felices de participar. Estén motivados, desafiados, y que sientan que todo lo que aportan a la empresa se le resultará retribuido. Queremos proyectar ideas de desarrollo que sean socialmente impactantes .

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de alta calidad para nuestros clientes, usando nuestro conocimiento, experiencia y valores. Esto nos permite ofrecer mejores soluciones a precios competitivos, siempre trabajando con una mente abierta para hacer un mundo mejor .

Esto es lo que Hacemos

Nuestra experiencia y conocimiento nos permite ofrecer varios tipos de servicios: consultoría, desarollos a medida, e-commerce, cms, desarrollo de aplicaciones móviles. Analizamos en detalle si tus necesidades se adaptan a nuestras capacidad para proveer la mejor solución .

Esto es lo que incluye nuestros servicios

Con positivismo y compromiso en mente

Comunicación

Una efectiva comunicación facilita el cumplimiento de las metas establecidas. Sabemos que hay una diferencia entre lo que es recibido y lo percibido, este es el por qué de establecer un activa y proactiva comunicación con nuestros clientes.

Rendimiento

La mayoría de los usuarios abandonan un sitio si el mismo no carga en menos de 3 segundos. En Odiseo desarrollamos con eso en mente usando diversas técnicas y herramientas para mejorar el rendimiento como: Blackfire, Http Cache (Varnish), Gatling load tests, Redis y más.

Calidad

Nos enfocamos en la calidad de nuestros proyectos, tanto como el código. Usamos frameworks PHP como Symfony, herramientas de testing y hacemos QA/QC, lo que nos permite realizar proyectos confiables y seguros.

Desarrollo veloz

Tenemos los recursos necesarios para ofrecer grandes tiempos de desarrollo y a través de una planificación detallada definimos tiempos que podamos cumplir.

Creatividad

La creatividad es la inteligencia siendo divertida. Nos gusta explorar nuevas ideas así que nos preocupamos que cada proyecto tenga un toque único y especial.

Confianza

Creemos que la confianza es la base de cualquiera relación. Basado en nuestra experiencia, la honestidad y la comprensión son fundamentales para ambas partes.

El equipo principal

Trabajamos apasionadamente en lo que nos gusta
Pablo Sebastian D'Amico

Pablo D'Amico

CEO & Co-Fundador

Creo en que las bases para el crecimiento son el esfuerzo y la disciplina. Me gusta leer y aprender constantemente. Me gusta la tecnología, los videojuegos, meditar y reunirme con amigos.

Diego Adrián D'Amico

Diego D'Amico

CTO & Co-Fundador

Me gusta el fútbol y la tecnología. Tengo 34 años, estoy casado, tengo un hijo y 2 perros.
Busco constantemente la manera de mejorar y progresar tanto a nivel personal como profesional.

Damian Ezequiel D'Amico

Damian D'Amico

Senior web developer

Soy Técnico Superior en Programación. Fanático de los videojuegos y Los Simpson. Soy autodidacta, me gustan los desafíos y aprender cosas nuevas. Me gusta jugar al fútbol y pasar tiempo con mi familia.

Ezequiel Crespo

Ezequiel Crespo

Senior web developer

Soy estudiante de Ingeniería en Informática en la Universidad de Buenos Aires. Disciplinado, autodidacta con facilidad para adaptarme a los cambios y nuevos desafíos. Me apasiona la literatura y el entrenamiento con pesas.

Contáctanos

Dejanos tus preguntas y te responderémos a la brevedad