Servicios

Aquí encontrarás todo lo que hacemos
E-Commerce

E-CommercePorque nos gustaría hacer crecer tu marca.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de e-commerce personalizados. Ofrecemos soluciones con Sylius, un framework de código abierto basado en Symfony.
Puede consultar en nuestro portfolio las tiendas B2C-B2B que hemos realizado.

Desarollos a medida

Desarollos a medidaCreando tu sitio con tu estilo y tus pensamientos.

Usamos las más nuevas tecnologías y las mejores prácticas de programación para construir tu producto exactamente como lo deseas. Hacemos proyectos como:
CMS, CRM, E-commerce, PIM, o cualquier cosa que te imagines. Nos adaptamos a tus necesidades.

Admin. de contenidos (CMS)

Admin. de contenidos (CMS)Administra tu contenido muy fácilmente.

Administramos y manejamos las mejores soluciones para nuestros clientes especializandonos en las mejores tecnologías como Sylius, Sulu y eZ Platform.

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones MóvilesExpandí tu marca a las diferentes plataformas.

Más de 10 años de experiencia desarrollando aplicaciones móviles nos hacen la opción correcta a la hora de hacer realidad tus ideas. Algunas de las tecnologías que usamos son: ReactJS, ReactNative, Angular, Cordova, Vue.js.

Consultoría y Soporte

Consultoría y SoportePodemos ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Te ayudamos a mejorar tu proyecto tanto dándote una mano para resolver alguna funcionalidad como para resolver bugs. Trabajamos bien junto a otros equipos de desarrollo.

Entrenamiento

EntrenamientoCapacitate con nosotros.

Tenemos amplia experiencia lo cual nos permite ofrecer entrenamiento para empresas e individuos.

¿Necesitas una cotización? Contáctanos aquí

Esto es lo que incluye nuestros servicios

Con positivismo y compromiso en mente

Comunicación

Una efectiva comunicación facilita el cumplimiento de las metas establecidas. Sabemos que hay una diferencia entre lo que es recibido y lo percibido, este es el por qué de establecer un activa y proactiva comunicación con nuestros clientes.

Rendimiento

La mayoría de los usuarios abandonan un sitio si el mismo no carga en menos de 3 segundos. En Odiseo desarrollamos con eso en mente usando diversas técnicas y herramientas para mejorar el rendimiento como: Blackfire, Http Cache (Varnish), Gatling load tests, Redis y más.

Calidad

Nos enfocamos en la calidad de nuestros proyectos, tanto como el código. Usamos frameworks PHP como Symfony, herramientas de testing y hacemos QA/QC, lo que nos permite realizar proyectos confiables y seguros.

Desarrollo veloz

Tenemos los recursos necesarios para ofrecer grandes tiempos de desarrollo y a través de una planificación detallada definimos tiempos que podamos cumplir.

Creatividad

La creatividad es la inteligencia siendo divertida. Nos gusta explorar nuevas ideas así que nos preocupamos que cada proyecto tenga un toque único y especial.

Confianza

Creemos que la confianza es la base de cualquiera relación. Basado en nuestra experiencia, la honestidad y la comprensión son fundamentales para ambas partes.